Selecciones mexicanas confían en conseguir boleto olímpico en voleibol

Selecciones mexicanas confían en conseguir boleto olímpico en voleibol

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Las selecciones nacionales de voleibol de sala en ambas ramas tienen la ilusión de conseguir el único boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a partir de este viernes, cuando enfrenten a Canadá (varonil) y República Dominica (femenil).

El presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), Jesús Perales Navarro, comentó que “vamos con la ilusión a tope. Se llevó una buena preparación en este mes y ahora sólo a buscar el único boleto que se reparte en la Confederación”.

Mencionó que el torneo será rápido y, por ende, complicado por el nivel de los participantes, ya que todos se presentan con el mismo objetivo de conseguir el lugar.

“Vamos con equipo completo y sin lesiones. Tanto en la masculina como en la femenina y en ambos con el ánimo en todo para conseguir el boleto”, afirmó.

En la rama varonil enfrentará este viernes al cuadro canadiense en Vancouver y el mismo día, pero en Santo Domingo, el equipo comandado por Samantha Bricio hará lo propio ante el conjunto local.

“También por primera vez en el equipo femenil se va completo y aunque será un torneo rápido creemos que la oportunidad está ahí para todos”, apuntó.

Perales Navarro comentó que los entrenadores están confiados en hacer un buen torneo sustentado en la preparación llevada en el mes pasado, en la que se contó con la asistencia de todos los elementos en ambos cuadros y desde luego en la experiencia de algunos de ellos.

“Vamos bien y listos para empezar el torneo. Ambos (equipos) inician el viernes con primer partido. Y las posibilidades de cada uno de los equipos es la misma. Vamos con muchas ganas de hacer el resultado para México”.

Para el caso del combinado femenil, el sábado enfrentará a Puerto Rico y el domingo a Canadá.

Mientras que el selectivo varonil jugará el sábado contra Puerto Rico y el domingo ante Cuba.

Comparte con tus amigos










Submit