Semáforos de la Costera un adorno más de Navidad

Semáforos de la Costera un adorno más de Navidad

Comparte con tus amigos










Submit

Entronques de las más transitadas avenidas del puerto de Acapulco, se han vuelto un caos a plena luz del día, como también durante el transcurso de la tarde-noche debido a los semáforos inservibles


ACAPULCO, GUERRERO.-  Diversos semáforos de la avenida Costera se encuentran sin funcionar, en plena temporada vacacional; turistas en busca de cruzar la arteria exponen su integridad física, debido a la falta de cultura vial de choferes y automovilistas.

Diversos entronques de una de las más transitadas avenidas del puerto de Acapulco, se han vuelto un caos a plena luz del día, como también durante el transcurso de la tarde-noche, esto debido a que algunos semáforos suelen funcionar mal, pero otros simplemente están apagados.

Este jueves una familia de turistas cruzaba la avenida Costera a la altura de la calle Cinco de Mayo, cuando un automóvil a exceso de velocidad, al no funcionar el semáforo vial y tampoco el peatonal, estuvo a punto de atropellarla.

Otro de los semáforos que se encuentra inhabilitado es el ubicado en la esquina de Costera y Doctor Ignacio Chávez, donde a pesar de contar con elementos viales durante el día, en el transcurso de la noche es una zona de alto riesgo.

Cabe mencionar que el buen funcionamiento de los semáforos es responsabilidad de la Coordinación General de Movilidad y Transporte al frente de Eutimio Rodríguez. Otro de los cruces viales donde no funcionan los semáforos es en Capitán Malaspina y Costera.

Comparte con tus amigos










Submit