Semáforos inservibles son un riesgo de accidentes

Semáforos inservibles son un riesgo de accidentes

Comparte con tus amigos










Submit

Debido a las fallas en varios semáforos de la Costera, para los peatones cruzar la avenida se ha tornado en una situación extrema


ACAPULCO.- El mal estado de los semáforos que se encuentran a lo largo de la avenida Costera mantiene el riesgo latente de accidentes, tanto para automovilistas como para los peatones.

Y es que a pesar que la Costera es una de las avenidas más transitadas en la ciudad, el caos vehicular que se registra, ha llegado a inconforma a la ciudadanía, ya que a pesar de que hace poco se realizó un cambio en los semáforos, éstos ya no funcionan, además de que los que aún sirven no están sincronizados.

Para los peatones cruzar la avenida se ha tornado en una situación extrema. La sincronización en los cruces peatonales es un peligro, de ido a que en ocasiones se marca el paso al mismo tiempo para peatones como para automóviles, tal como es el caso que se observa en el cruce de Costa Azul, donde se presentó un atropellamiento a un peatón debido a esta situación.

A pesar que han sido diversos los llamados realizados al departamento de Coordinación General de Movilidad y Transporte que dirige Eutimio Rodríguez Maganda, se ha hecho caso omiso a dichas peticiones

Cabe destacar que a lo largo del año se han suscitado atropellamientos a peatones, donde no siempre ha sido responsabilidad de los automovilistas, sino también de los transeúntes que no utilizan las líneas peatonales para pasarla avenida de forma segura.

Comparte con tus amigos










Submit