Senadores de Morena donarán la mitad de su sueldo para la educación

Senadores de Morena donarán la mitad de su sueldo para la educación

Comparte con tus amigos










Submit

Félix Salgado Macedonio indicó que de 300 mil pesos que ganan oficialmente los senadores en el país, se reducirá a 90 mil pesos mensuales, como una propuesta de la bancada de Morena en el Senado


GUERRERO.- De los 90 mil pesos al mes que ganarán los senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que tomen posesión el 1 de septiembre, se prevé que donen la mitad para destinarla a la educación.

Así lo reveló este martes el senador electo por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, a través de sus redes sociales, donde indicó que de 300 mil pesos que ganan oficialmente los senadores en el país, se reducirá a 90 mil pesos mensuales, como una propuesta de la bancada de Morena en el Senado.

TE VA A INTERESAR: López Obrador anuncia Fiscalía autónoma; ganará 108 mil pesos

“De 300 mil que gana el senador actualmente, el salario será de 90 mil pesos mensuales. La mitad será donada a Morena para que los dedique a la educación. Quedará (el salario de los senadores de Morena) en 45 mil pesos. ¡Parejo! Sin doble discurso”, aseveró. Salgado Macedonio también afirmó que renunciarán a “camionetas blindadas y ‘guaruras’”.

“Sin fuero ni privilegios; no habrá viajes, celulares, viáticos, edecanes, fiestas, ropa, tintes, cirugías estéticas, clínicas privadas, seguro de vida, bonos, ‘moches'”. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit