Senadores revisarán ley migratoria para garantizar derechos humanos

Senadores revisarán ley migratoria para garantizar derechos humanos

Comparte con tus amigos










Submit

El 1 de septiembre iniciarán la revisión de la ley migratoria


México.- Senadores recorrerán albergues y estaciones migratorias y revisarán la legislación en la materia para fortalecer las facultades y capacidades de las autoridades, teniendo como eje el respeto por los derechos humanos y la integridad y la seguridad de la población.

El vocero de Morena en el Senado, detalló que en el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre iniciarán la revisión de la ley migratoria que tendrá como eje principal el respeto a los derechos humanos.

“En breve iniciaremos un conjunto de recorridos y visitas a albergues y estaciones migratorias y en el próximo periodo ordinario revisaremos la legislación migratoria para fortalecer las facultades y las capacidades de las autoridades”.

En un comunicado, el senador por Oaxaca agregó que en las próximas semanas también propondrá al Poder Ejecutivo que realice un análisis sobre otros rubros de la agenda bilateral con Estados Unidos.

La revisión, de acuerdo con el legislador, principalmente se dará en las áreas vinculadas con la cooperación en seguridad y lucha contra el terrorismo.

Comparte con tus amigos










Submit