Sentencian a 35 años a dos hombres por delito de homicidio

Sentencian a 35 años a dos hombres por delito de homicidio

Comparte con tus amigos










Submit

Asesinaron a un empleado de seguridad privada y un taxista sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado de La Sabana


ACAPULCO.- Un juez de control dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Ricardo N. El Richi y Juan Martín N, El Jony, al ser encontrados penalmente responsables por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Daniel N. de oficio taxista y Osvaldo N. empleado de seguridad privada quienes fueron asesinados y quemados sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado de La Sabana.

Según la carpeta judicial los hechos ocurrieron la tarde del 27 de marzo del año 2018, cuando los dos delincuentes que iban en un vehículo pararon la marcha, bajaron los cuerpos uno de ellos desmembrado les rociaron gasolina y les prendieron fuego, seguidamente emprendieron la huida en dirección a Cayaco, donde desaparecieron.

Durante las investigaciones y testigos ubicaron a los dos sospechosos, quienes además uno de ellos portaba la pistola que fue utilizada para cometer los asesinatos, por lo que al ser acreditada la participación, se les dicto la sentencia, además son investigadores por otros hechos criminales.

Comparte con tus amigos










Submit