Sentencian a canadiense por abuso sexual a una menor

Sentencian a canadiense por abuso sexual a una menor

Comparte con tus amigos










Submit

Lo captaron en video besando en la boca a una niña en plena Costera en el 2016


Luego de cinco años y tres meses de permanecer en prisión, al canadiense Walter Zuk, acusado de abuso sexual de personas y corrupción de menores de edad, el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal lo condeno a 9 años y 8 meses de prisión, así como al pago de una multa por 58 mil pesos como fondo de gastos para la administración de la justicia.

Como se dio a conocer de manera oportuna, fue la tarde del 27 de marzo del año 2016 cuando los elementos de la Policía Federal patrullaban la costera Miguel Alemán, a la altura del Oceanic 2000 y un ciudadano les pidió el auxilio debido a que había grabado con su celular a un turista besando en la boca a una niña de apenas tres años y los uniformados cumpliendo con su deber aprehendieron al visitante y lo consignaron a la autoridad.

Sin embargo, debido a la ignorancia, los padres de la infante no presentaron denuncia y el inculpado fue puesto en libertad, pero todo cambió cuando el vídeo fue subido a las redes sociales y se hizo viral  y se ordenó la captura inmediata del sospechoso así como la localización de los padres. Precisamente la señora Juana “N” presentó la denuncia penal y finalmente el extranjero fue consignado al juzgado penal.

Inicialmente fue el juzgado quinto donde el acusado trató de obtener su libertad manifestando que era amigo de los padres y les hacía regalos para toda la familia, pero eso no fue suficiente y el Ministerio Público aportó todas las pruebas que al final sirvieron para obtener una sentencia condenatoria en contra del turista originario de Quebec, Canadá.

Comparte con tus amigos










Submit