¿Será que el que persevere alcance?

¿Será que el que persevere alcance?

Comparte con tus amigos










Submit

Mientras los del PRD, PAN y MC andan más que emocionados con la conformación de su famoso Frente Ciudadano por México que según ellos les va a favorecer para ganar la elección presidencial en 2018, el senador de la República por el PRI, Emilio Gamboa Patrón, dijo que al tricolor ningún Frente lo sacará de Los Pinos… el detalle es que en política nada está escrito a menos que este priista ya haya comprado su bolita mágica para conocer el futuro.

Aunque no hay que olvidar que a este personaje como que nada le parece últimamente, pues hace algunos días criticó a su compañera de partido Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, en el sentido de que no sería la mejor opción para representar al PRI como aspirante a la silla presidencial.

Habrá que esperar los tiempos para ver si a don Emilio le satisface finalmente la designación del candidato del tricolor para ganar la presidencia de la República el próximo año.

MÁS FALSOS QUE UN BILLETE DE LOTERÍA. Mientras los de la clase política en México juegan y hacen su show de que entre ellos se dividen, resulta que esto no es más que parte de su baja estrategia para conseguir más poder y para ejemplo doña Margarita Zavala de Calderón, ex primera dama de México, quien con tal de acceder a la candidatura presidencial por el PAN, resulta que según ella le está aplicando la “ley del hielo” a su dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés, al que por cierto ya no lo quiere al frente de este instituto político al cual lo ha sabido utilizar y muy bien como patrimonio familiar.

Recientemente ambos personajes acudieron como invitados a un destacado evento con líderes de talla mundial, pero a pesar de que los panistas estuvieron sentados en la misma mesa, optaron por no intercambiar palabras salvo el saludo, desde luego para dar de qué hablar como de costumbre.

VAYA CINISMO. Aunque como gobernador no ha dado resultado alguno en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, presume que el no tiene prisa para dejar su lugar y así buscar la presidencia de la República.

Lo malo es que a la fecha se desconoce si este personaje buscará el cobijo de algún partido políticos o bien si seguirá promoviéndose por la vía “independiente” que en su caso no se ha observado ninguna diferencia entre estas dos.

Pero bueno, como lo suyo son las ocurrencias dijo, que “primero tengo que preguntarle a mi vieja, con mis hijos, con mi suegra, para que no sigan jorobando; todavía están crudos los camotes, no tengo prisa… Para cuando me dé la gana”.

Se imagina usted ¿qué futuro podría tener la nación, con este parlanchín interesado en ser presidente de México como otros más de su clase?

Comparte con tus amigos










Submit