Sergio “Checo” Pérez da nuevamente positivo a prueba de COVID-19

Sergio “Checo” Pérez da nuevamente positivo a prueba de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Nico Hulkenberg volverá a sustituir al piloto mexicano


El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de COVID-19 y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.

“Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para COVID-19”, se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.

Pérez había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba que lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora.

Hulkenberg tomará el lugar del mexicano en el Racing Point, luego de que previo al Gran Premio de Gran Bretaña no pudiera arrancar la competencia por una falla de su monoplaza antes de que arrancara la carrera. La escudería agregó que el mexicano se encuentra bien físicamente y que está en proceso de recuperación.

Comparte con tus amigos










Submit