Sergio Mayer cae en broma sobre actor de cine para adultos

Sergio Mayer cae en broma sobre actor de cine para adultos

Comparte con tus amigos










Submit

“Yo me hago responsable de lo que diga y haga en mis redes sociales, pero no puedo estar investigando cada mensaje que me llega”, indicó


MÉXICO.– El diputado federal de Morena, Sergio Mayer, compartió en su cuenta de twitter un mensaje en el que un supuesto estudiante mexicano era becado para estudiar física cuántica en Harvard. Sin embargo, el usuario que le pidió a Mayer difundir la historia de “su hermano”, en realidad le compartió la fotografía de un actor porno español.

En entrevista para un medio nacional, Mayer aceptó que cayó en una broma pesada, en la que se mostraba la imagen del actor haciéndole creer que era un destacado estudiante ganador de una la beca; una broma similar a la que hace algunos meses también sufrió el futuro titular de la SRE, Marcelo Ebrard.

El diputado de Morena, Sergio Mayer dijo que no puede contrarrestar las cosas que se dicen de él en redes sociales.

“Yo me hago responsable de lo que diga y haga en mis redes sociales, pero no puedo estar investigando cada mensaje que me llega”, indicó. Destacó también que no es posible que haya personas dedicadas a subir memes y cosas graciosas a las redes sociales e incluso este tipo de bromas, cuando hay temas como medio ambiente, niñez y juventud que requieren atención.

“Yo estoy ocupado en hacer mi trabajo como legislador, si quieren burlarse, que se burlen, a mí no me afecta, hay personas que sólo están dedicadas a demeritar el trabajo de otros”.

Finalmente dijo que se encuentra enfocado en su nueva encomienda en la Cámara de Diputados, para sacar adelante iniciativas que beneficien a la población en la implementación de la Cuarta Transformación de México.

Comparte con tus amigos










Submit