Serial de la Fórmula E no vendrá a México hasta nuevo aviso

Serial de la Fórmula E no vendrá a México hasta nuevo aviso

Comparte con tus amigos










Submit

Después de la aprobación del calendario provisional para la séptima temporada de la Fórmula E por parte del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA, se tenía previsto que todas las carreras se disputaran el próximo año. Sin embargo, se dio a conocer un nuevo calendario, en el que México y China quedaron fuera por tiempo indeterminado, todo debido a la pandemia del COVID-19. Nuestro país acogería la segunda fecha del calendario, y ahora Santiago de Chile recibirá dos carreras.

La Fórmula E publicó un comunicado en el que daban a conocer las razones de esta decisión.

“En toda toma de decisiones, damos prioridad a la salud y la seguridad de nuestro personal y de toda la comunidad de equipos, fabricantes, socios, pilotos y aficionados de la Fórmula E, así como de los ciudadanos y residentes de las ciudades en las que corremos”. El ePrix de Santiago 2020 se presentaba como la última carrera de la ciudad; en Chile habrá elecciones y de existir cambio de poder, no habría tiempo para renovar contrato.

La carrera que se disputaría en China fue el primer gran evento del automovilismo en ser cancelado a causa de la crisis sanitaria. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit