Servicio de transporte urbano se reactiva de manera periódica

Servicio de transporte urbano se reactiva de manera periódica

Comparte con tus amigos










Submit

Los choferes laboran bajo los protocolos que requiere la nueva normalidad


Acapulco.- El presidente del Bloque 3 del transporte urbano, Julio Solano Castellanos, señaló que de manera periódica se ha ido reactivando el servicio de las unidades de la ruta hospital, quienes detuvieron su actividad al inicio de la emergencia sanitaria del COVID-19. Explicó que los trabajadores del volante que han reanudado actividades, lo han hecho tomando las medidas preventivas que las autoridades encargadas en materia de salud han dado a conocer.

Detalló que el regreso del servicio ha sido conforme la evolución de la pandemia, pues resaltó que el detener el servicio fue para no ser partícipes del incremento de contagios en el transporte público. Sin embargo, señaló que el cierre de escuelas terminó dejando poca afluencia de usuarios en esa zona, por lo que se optó por detener las unidades.

En este sentido, comentó que de acuerdo a lo anunciado por las autoridades, es que continuarán reactivando este transporte que abarca las rutas Vacacional, Sector 6, Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata y El Coloso.

Comparte con tus amigos










Submit