Servicios Públicos refuerza operativos de limpieza en la ciudad

Servicios Públicos refuerza operativos de limpieza en la ciudad

Comparte con tus amigos










Submit

Se realizan trabajos de limpieza en canales pluviales y calles


ACAPULCO, GUERRERO.- El gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos municipales, continúa reforzando los operativos de limpieza en canales pluviales así como en distintas calles y colonias.

TE VA A INTERESAR: Familias exigen cumplimiento ante la falta de servicios públicos en la periferia

Cuadrillas de trabajadores realizaron limpieza en los canales pluviales que se ubican en la calle Prolongación Morteros de la Colonia Ampliación Barranca de la Laja y en la calle Augusto César Sandino de la colonia: Libertadores, así como en las colonias Los Electricistas, El Roble, La Quebradora, Emiliano Zapata y Unidos por Guerrero.

En estas actividades participaron trabajadores del departamento de Bacheo y de la Dirección de Maquinaria Pesada.

TE VA A INTERESAR: Carecen de servicios públicos en la colonia Jardín

Además, chapona de maleza, levantamiento de desechos sólidos, barrido fino y grueso, retiro de puntos negros y poda moderada de árboles, son otros trabajos que se realizaron en las colonias: Progreso, Jardín Palmas, Real Hacienda, Quebradora y Panorámica, así como en los fraccionamientos Villa Sol y Hornos Insurgentes.

En estas acciones colaboraron trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Maquinaria Pesada, Conservación y Mantenimiento, así como de Áreas Verdes y del Departamento de Bacheo.

Comparte con tus amigos










Submit