Sevilla y “Chicharito” a iniciar año con triunfo frente al Athletic

Sevilla y “Chicharito” a iniciar año con triunfo frente al Athletic

Comparte con tus amigos










Submit

 


Sevilla, Esp.- El conjunto del Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, querrá iniciar el año con el pie derecho cuando este viernes reciba al Athletic de Bilbao.

En hostilidades de la jornada 19 de la Liga de España, que pondrá fin a la primera vuelta de la temporada 2019- 2020, los andaluces esperan hacer valer su condición de local para sumar los tres puntos.

Sevilla marcha en el tercer lugar de la clasificación con 34 unidades, sólo por detrás del líder y campeón actual FC Barcelona (39) y del Real Madrid (37), por lo que su deseo será seguir al acecho de los dos grandes del balompié español.

Pero el cometido de cosechar el triunfo mañana no será sencillo para los sevillanos en esta fecha debido a que los Leones anhelan puntuar para meterse a zona de competiciones europeas, es decir entre los primeros seis lugares de la tabla.

Los dirigidos por Gaizka Garitano ostentan 28 puntos en el séptimo escalón, dos menos que el Getafe, que posee 30 unidades en el sexto peldaño. Cabe subrayar que los vascos apenas le sacaron el empate sin goles al Real Madrid durante la jornada anterior.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera ser considerado por el estratega Julen Lopetegui para tener sus primeros minutos de juego en este 2020 en el que tratará de ser un referente a la ofensiva de los sevillanos.

En la primera parte de la campaña, Hernández Balcázar apenas acumuló 446 minutos en la Liga de España divididos en nueve partidos, de los cuales en cuatro cotejos fue titular y sólo lleva una anotación.

Comparte con tus amigos










Submit