Shakhtar casi elimina de la Champions League al Real Madrid

Shakhtar casi elimina de la Champions League al Real Madrid

Comparte con tus amigos










Submit

Shakhtar sorprendió con goles de Dentinho y Solomon, al Real Madrid y lo venció por 2-0 por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League


Los ucranianos vencieron en el ida y vuelta a los españoles, y en caso de que haya una igualdad, pasarán a la siguiente fase

La quinta jornada, realizada en el Estado Olímpico de Kiev, fue testigo del gran juego colectivo del elenco ucraniano. Los pupilos del estratega portugués Luis Castro aplicaron de la mejor manera el plan.

Primero, cortaron las viadas de Mendy y Lucas Vazquez. Ambos, pretendían oxigenar la ofensiva ‘blanca’ por cada sector. En ese trabajo, Taison y Tete fueron vitales para ayudar a Matviienko y Dodo.

A pesar de la rápida sustitución de su hombre en ataque, Moraes tuvo que salir lesionado por un duro choque con Varane, Castro encontró en Dentinho a un reemplazante natural y fue el que inició la gesta del triunfo.

Y es que a los 57 minutos del juego, luego de una carambola, encontraría el espacio para vencer a Courtois. Desde entonces, Real Madrid aceleró sus piezas para tratar de igualar, pero solo se expuso más a un certero contragolpe.

Este hecho ocurrió a los 81 minutos cuando un inteligente Dentinho soportó la marca de Modric y tras liberarse decidió jugar con Kovalenko. El mediocampista medular del Shakhtar encontró libre a Solomon, quien en trancos largos, logró superar a su marca y tras eludir a Lucas Vazquez, decretó el final 2-0 con un potente remate.

Real Madrid, quien ocupa la tercera casilla, posee 7 unidades al igual que Shakhtar Donetsk, sin embargo, al haber perdido ambos cotejos frente al conjunto ucraniano, de existir una igualdad, perdería la opción de clasificar a la siguiente ronda. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit