Sheinbaum presenta solicitud de licencia como delegada en Tlalpan

Sheinbaum presenta solicitud de licencia como delegada en Tlalpan

Comparte con tus amigos










Submit

Sheinbaum aclaró que su separación del cargo es definitiva a partir de hoy para “poder iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México”.


Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum envió su solicitud de separación de cargo al frente de la delegación Tlalpan al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En el documento, Sheinbaum aclaró que su separación del cargo es definitiva a partir de hoy para “poder iniciar nuevos proyectos en la Ciudad de México”.

El domingo, durante su segundo informe de labores, la delegada informó que buscará contender por la candidatura de Morena al Gobierno de la capital.

La morenista expresó en el escrito, fechado al 4 de diciembre, que “ha sido un honor servir a los habitantes de Tlalpan y a su equipo mi respeto y agradecimiento por la colaboración prestada durante estos años”.

Sheinbaum recordó que “En caso de ausencia por un periodo mayor a noventa días, cualquiera que sea la causa, la Asamblea del Distrito Federal (hoy Ciudad de México), designará a propuesta del Jefe de Gobierno y por mayoría absoluta de los diputados integrantes de la Legislatura, al sustituto”.

El documento firmado por Claudia Sheinbaum también fue enviado

Comparte con tus amigos










Submit