“Si alguien estornuda a mi lado, me vuelvo loca”: Serena Williams

“Si alguien estornuda a mi lado, me vuelvo loca”: Serena Williams

Comparte con tus amigos










Submit

La tenista tenista estadounidense Serena Williams reconoció que lucha con la ansiedad que le está provocando la pandemia de coronavirus. La ganadora de 23 Grand Slams aseguró que todo lo ocurrido con el COVID-19 la tiene con los nervios destrozados, especialmente por pensar en lo que le pueda suceder a su hija Olimpia.

En una serie de videos de TikTok, Williams reconoció que tomó la cancelación de Indian Wells como algo normal por lo que ocurría, pero a medida que ha avanzado la pandemia, su situación se ha vuelto complicada ya que le generó una gran ansiedad y ahora se encuentra alterada ante las noticias que se están presentando a diario con motivo de la pandemia del coronavirus.

“Primero se suspendió Indian Wells y me lo tomé como que tendría más tiempo libre para disfrutar. Luego se van cancelando un torneo detrás de otro y me empiezo a sentir angustiada.

“Había pensado que el coronavirus no me iba a afectar y ahora resulta que me vuelvo histérica por cualquier cosa que pasa. “Tengo ansiedad por lo que estamos viviendo y no salgo con nadie. Cada vez que alguien estornuda o tose a mi lado me vuelvo loca.

“Cada vez que mi hija tose ya tengo la sensación de que está enferma y esa situación me enfada. Me empiezo a preguntar si puedo hacer algo para ayudarla”, dijo la tenista. Serena Williams se mantiene a la espera de que la actividad de la WTA regrese a la normalidad, algo que aún es lejano.

Comparte con tus amigos










Submit