Sí habrá becas escolares por parte del Ayuntamiento: Flora Contreras Santos

Sí habrá becas escolares por parte del Ayuntamiento: Flora Contreras Santos

Comparte con tus amigos










Submit

Ya se tiene un avance en cuanto a la fecha de recepción de documentos


ACAPULCO.- A más tardar esta semana podría ser aprobada la convocatoria para las becas escolares que serán otorgadas este año por el Ayuntamiento, afirmó la directora de Fomento Educativo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Flora Contreras Santos.

Detalló que la revisión contempla fechas, requisitos y tiempos de recepción de documentos, “todo eso se tiene que prever para que no se nos disparen y se tiene que dar por lo menos un mes para la preselección”.

Indicó que estas becas son en beneficio de alumnos del nivel básico y para ello, en el Presupuesto de Egresos 2019 se aprobó una partida de seis millones de pesos, “sí va a haber becas, son para pagar tres mil alumnos”.

Explicó que ya se tiene un avance en cuanto a la fecha de recepción de documentos por parte de los padres de familia y el pago de las becas podría realizarse, dijo, a finales de octubre.

Anunció que el lunes se llevará a cabo la ceremonia del arranque del ciclo escolar 2019-2020, en la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” a las 8:00 horas. “Ahí va a dar apertura la presidenta Adela Román Ocampo”.

Comparte con tus amigos










Submit