Si hay casos de Covid-19 en Salud municipal, confirmó Ernesto Manzano Rodríguez 

Si hay casos de Covid-19 en Salud municipal, confirmó Ernesto Manzano Rodríguez 

Comparte con tus amigos










Submit

Limitarán acceso al público a diversas áreas del Ayuntamiento


Marisol Renteria

Confirmó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, casos de Covid-19 al interior de la dirección de Salud municipal.

“Se están reforzando las medidas, hubo algunos brotes en la dirección de Salud. Había dos o tres casos, ya se retiraron y se están tomando todas las medidas”.

Argumentó que no se tiene información de otras áreas del Ayuntamiento, pero “ya se están tomando los filtros con mayor agudeza, igual a los servidores públicos”.

Ante el aumento de contagios y fallecimientos por Covid-19 en Acapulco, anunció que habrá limitaciones de acceso para la población a las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Cabe hacer mención que la burocracia continua trabajando al 30 por ciento en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, pero todavía no se ha determinado si habrá un aumento o una reducción por el comportamiento de la pandemia.

En otros temas, y respecto a las constantes quejas de los contribuyentes por la falta de la base gravable en su estado de cuenta, el funcionario municipal respondió “estamos para aclarar, y los contribuyentes tienen todo el derecho incluso de inconformarse una vez que hayan hecho su pago”.

Comparte con tus amigos










Submit