“Si no resuelvo desabasto, me dejo de llamar Andrés Manuel”, afirma el presidente

“Si no resuelvo desabasto, me dejo de llamar Andrés Manuel”, afirma el presidente

Comparte con tus amigos










Submit

Los medicamentos ya se compraron pero no se han distribuido, asegura


El presidente de México aseguró que si no resuelve el tema del desabasto de medicinas, dejará de llamarse Andrés Manuel.

Insistió en que ya se compraron los medicamentos pero no se han distribuido.

“El lunes vamos a tener una reunión, es como terminar de resolver el abasto, ese ya se logró, ya se compró la medicina, pero ahora es la distribución, porque resulta que se compró la medicina y se hizo contrato con algunas empresas distribuidoras y no sé si por ineficiencia o mala fe, no distribuyeron los medicamentos “, expuso en conferencia desde Zacatecas.

“Entonces ahora vamos a que entre todos, así como se distribuyen las vacunas, vamos a distribuir los medicamentos hasta los pueblos más apartados, no van a faltar, me dejo de llamar a Andrés Manuel”.

El mandatario criticó que la falta de distribución está relacionado con quienes ambicionan el dinero, pero indicó que será el Ejército quien se encargue del reparto, incluso en los pueblos más lejanos.

“Esto es como una carrera de obstáculos, porque es mucha hambre al dinero, el dinero es para ellos, como decía Hidalgo, su Dios”, dijo.

“Pero le vamos a ganar a los refrescos ya las papitas ¡cómo no!”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit