Si recuerdas esto, déjame decirte que te estás volviendo viejo

Si recuerdas esto, déjame decirte que te estás volviendo viejo

Comparte con tus amigos










Submit

Aquí te mostramos unas imágenes que te harán volver a tu infancia de oro


ACAPULCO.- Los años han pasado y en la actualidad escuchamos a personas de nuestra generación que comentan que nuestra infancia fue mejor que la que tienen los niños de ahora.

Con el boom de la tecnología las formas de divertirse han cambiado, y con ellas, varios de nuestros pasatiempos favoritos en la infancia.

PARA SABER: ¡De Acapulco para el mundo! 🌴☀️

Nuestra infancia quizá fue más increíble que la que están viviendo los niños de hoy en día, pues nuestra generación conoció la dicha de jugar en las calles a la pelota o a las escondidas, y tuvimos el grandioso placer de comer dulces que hoy ni siquiera existen.

Aquí te dejamos 20 imágenes que te harán recordar al niño que llevas dentro:

Foto: Internet

WALKMAN SONY: Antes del Ipod,Spotify y demás aparatos y plataformas nuevas, todos éramos muy felices con nuestro pesado, grande y tosco Walkman. La moda era traerlos colgando a un costado en el cinturón o pantalón, nos hacía ver “cool” 😎

Foto: Internet

SUPER NINTENDO: Simplemente es la mejor consola de videojuegos del mundo. ¡No tiene comparación! Quién no recuerda que teníamos que soplar al cartucho para que cargara bien 😂😂

Foto: Internet

OSITO BIMBO: Aiñ, todas las mamás habían cambiado al osito de Bimbo y lo tenían en la cocina. Sin duda un detalle muy bonito que muchos recordamos.

Foto: Internet

DONAS PARA EL CABELLO: No podías hacerte llamar una “Diva” si no tenías decenas de estas donitas para peinar el cabello 💅. Si no las traías para peinar al menos en la muñeca de la mano, para presumir.

Foto: Internet

PEPSILINDROS: Antes, Pepsi era buena onda y a cambio de tapas y unos pesitos te regalaba estos cilindros que tenían personajes famosos de esa época. Todo niño y niña Alpha los llevábamos a la escuela.

Foto: Internet

PAINT: Todo gran artista, comenzó en este programa 😻 que te hacía sentir como si fueras un gran muralista. Ni Diego Rivera hacía esos paisajes 😎🎨.

Foto: Internet

PINTALABIOS: Este fue sin duda tu primer maquillaje 💋💄Este brillo nos hacía sentir toda una celebridad, además que no podíamos evitar comerlo.

Foto. Internet

MESSENGER: ¿Cómo olvidarlo?, si muchos íbamos al Cyber y nos conectábamos con todos nuestros amigos a la misma hora para poder platicar 😂😂. Y chavo que se respetaba entraba y salía para que todos se dieran cuenta 😎 y al que no contestaba lo llenábamos de los famosos “zumbidos”.

Foto: Internet

WATERFUL: ¡Qué estrés! el hecho de no poder atinar todos los aritos en los palitos era muy desesperante, ah, pero ahí estábamos hasta que lo lográramos 😖😫😩.

Foto: Internet

SOFÁ INFLABLE: Sólo los más acaudalados podían disfrutar de este sofá que además de ser cómodo, era de super moda😎.

Foto: Internet

TAZAS: Todos los personas del momento estaban en estas tazas que todo niño deseábamos tener😍. El dominio de Tazmania era nuestro favorito.

Foto: Internet

PELÍCULAS VHS: Ah como pesaban estás películas 😂 si nos podíamos descalabrar si nos caía en la cabeza. Antes de Netflix o cualquier plataforma digital, inclusive del DVD, existieron los VSH.

Foto: Internet

SONRICSLANDIA: Obviamente, lo mejor para el final 😍 los chavorrucos no me dejarán mentir, y es que esta cajita mágina era mucho mejor que cualquier huevito kinder, mejor que una cajita feliz, ¡mejor que cualquier otra cosa!. No sólo tenía dulces deliciosos, sino que una sorpresa 🙊 ¡No existió nada mejor!

¿Qué te perecieron? verdad que regresaste a tu dorada niñez. ¡Dinos que otras cosas recuerdas!

 

Comparte con tus amigos










Submit