La Sierra tendrá refuerzo de seguridad y programas sociales

La Sierra tendrá refuerzo de seguridad y programas sociales

Comparte con tus amigos










Submit

También habrá aumento de beneficios para “que haya alternativas, sobre todo para los jóvenes y que no caigan en las garras del crimen organizado”


GUERRERO.- El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseguró que se reforzará la seguridad en la Sierra del estado, pero también habló de que habrá programas sociales y aumento de beneficios para “que haya alternativas, sobre todo para los jóvenes y que no caigan en las garras del crimen organizado”.

“Lamentamos el ataque que hubo, es un tema que se revisa todos los días, incluso en la mesa de seguridad nacional porque se tienen que reforzar las medidas en Guerrero, obviamente es una alerta que se tiene ya planteada en las mesas de seguridad”, aseguró.

Sobre los programas sociales, dijo que ya se tienen planteados algunos y agregó que de lo que se trata es de aumentar el número de beneficiarios en estas regiones, para que se incentiven y tengan opciones que no sean las de la delincuencia.

Agregó que los apoyos serán al campo, para cambiar los cultivos que se realizan en esa región, incrementar el número de escuelas, incluso también más becas para niños y jóvenes.

Comparte con tus amigos










Submit