Siete lesionados en choque de taxi contra una vaca

Siete lesionados en choque de taxi contra una vaca

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Siete personas lesionadas es el saldo de un choque de un taxi de ruta contra una vaca en la carretera hacia Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Santa Teresa perteneciente a Iguala.

El taxi del sitio 31 de Marzo, de los llamados “federados”, número económico 4, color blanco con franjas rojas y verdes, partió de la ciudad de Chilpancingo con dirección a esta ciudad y al llegar al punto mencionado, al parecer por exceso de velocidad, chocó contra el vacuno animal.

Tras impactarse contra la vaca el taxi avanzó más de 150 metros, salió de la cinta asfáltica y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Entre los heridos se encuentran Giovanni Lorenzo “N”, de 25 años de edad; Caritino Arce “N”, de 22, ambos militares, así como 5 personas más, entre ellas el chofer.

Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Iguala y otros de Protección Civil, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales y clínicas de esta ciudad de Iguala. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit