Siete lesionados en una colisión entre un taxi y una camioneta

Siete lesionados en una colisión entre un taxi y una camioneta

Comparte con tus amigos










Submit

Los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario de esta cabecera municipal


San Luis Acatlán, Gro.- Siete personas heridas fue el saldo que dejó un accidente carretero sobre la interestatal San Luis Acatlán-Tlapa.

El accidente se registró la tarde del lunes a la altura del punto conocido como Arroyo Naranjo, de la comunidad Horcasitas.

Las autoridades informaron que entre los lesionados se encuentran un menor de edad y una mujer.

Este martes dieron a conocer que se trató de un choque frontal entre un taxi Gol blanco, del sitio local de San Miguel Arcángel, y una camioneta Nissan de color rojo, que conducía una mujer, quien resultó ilesa y huyó del lugar al verse ilesa.

Sobre los lesionados, informaron que hay un niño de 13 años de edad, una mujer identificada como Gilberta “N”, de 37 años, ambos vecinos de Barrio de Playa Larga, así como Rubén “N”, de 26 años, de Acapulco.

Asimismo, Fidel “N”, de 54 años, de Cruz Verde, municipio de Iliatenco; Juvenal “N”, de 43 años, y Juan “N”, de 74, vecinos de Iguala. Todos fueron reportados con lesiones contusas y heridas en el cráneo.

Las autoridades informaron que la camioneta invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente contra el taxi, y precisaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario de esta cabecera municipal de San Luis Acatlán.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit