Sigue a la baja precio de combustibles en la Costa Grande

Sigue a la baja precio de combustibles en la Costa Grande

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Grata sorpresa se llevaron los automovilistas de municipios de la región Costa Grande, al darse cuenta que ayer, en la mayoría de las gasolinerías volvió a bajar el precio del combustible, sobre precios que habían disminuido apenas hace unos días, esto derivado de una fuerte caída en el valor del barril de petróleo a nivel internacional.

En Coyuca de Benítez, la gasolina Magna se vendió ayer en 16 pesos con 80 centavos; la Premium en 17.80 y el Diésel en 19 pesos; en tanto, en Tecpan de Galeana, la Magna se vendió en 16 pesos, la Premium en 17.50 y el Diésel en 19 pesos con 50 centavos, precios similares a los que se manejaron el mismo día en Atoyac de Álvarez.

A nivel nacional los precios de los combustibles siguen a la baja, derivado de una fuerte caída en el valor del barril de petróleo a nivel internacional.

A nivel nacional los precios de las gasolinas ayer promediaban a 17.77 pesos el litro de Magna, 19.07 para la Premium y 19.98 pesos el litro de Diésel. En todos los casos los combustibles presentaron una reducción de precio y en la Costa Grande esta situación la tomaron a bien los automovilistas.

Comparte con tus amigos










Submit