Sigue hospitalizado un niño de 8 años herido con un balazo en el estómago

Sigue hospitalizado un niño de 8 años herido con un balazo en el estómago

Comparte con tus amigos










Submit

Su estado aún se reporta grave


Acapulco, Gro.- Jesús Daniel, de 8 años de edad, continúa internado en el hospital general del Quemado, luego de que la mañana del jueves pasado fue herido con un balazo en el estómago en Ciudad Renacimiento.

El pasado jueves por la mañana, el carnicero José Martínez “N”, murió tras ser atacado a balazos por dos sujetos en su negocio denominado “Tres Hermanos”, en el mercado que se ubica en la esquina de las calles Icacos y Ricardo Heredia de Ciudad Renacimiento.

El reporte ministerial indicó que el carnicero se opuso a ser extorsionado y cuando le apuntaron con una pistola calibre 9 milímetros, forcejeó con dos sujetos y en los jaloneos, el arma fue accionada e hirieron a dos niños que se encontraban jugando maquinitas.

El carnicero finalmente fue sometido y atacado a balazos, para después, al igual que los niños, fueron trasladados al hospital.

Ese mismo jueves falleció José Martínez “N” y después fue dada de alta una niña por una lesión en una pierna, pero el niño, Jesús Daniel, de 8 años, se quedó internado y entubado por un balazo que recibió en el estómago donde su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta este lunes, el pequeño continuaba en el nosocomio. Los agresores no han sido detenidos.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit