Silver Whisper, el último crucero del 2017 arribó a Acapulco con 650 personas a bordo

Silver Whisper, el último crucero del 2017 arribó a Acapulco con 650 personas a bordo

Comparte con tus amigos










Submit

Los pasajeros y tripulantes del navío recibieron el año nuevo en las aguas del puerto de Acapulco y disfrutaron la espectacular gala de pirotecnia


ACAPULCO.- Proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, el crucero Silver Whisper arribó a este puerto, el último día del año.

El navío ancló en costas guerrerenses con 650 personas a bordo, un total de 365 pasajeros y 285 tripulantes. Entre los pasajeros abordo se encontraba el presentador de televisión Don Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Don Francisco visita Acapulco en fin de año

Cerrando el año con excelentes cifras de afluencia turística, los más de 600 personas permanecieron aproximadamente diez horas en la ciudad, donde disfrutaron de los mejores atractivos que solo el puerto de Acapulco les podrá brindar, así como admirar del show de ski que se realizó en el Parque de la Reina y disfrutar del sol en las distintas playas o simplemente caminar por la franja turística en busca de souvenirs para recordar su parada por este destino de playa.

Crucero Silver Whisper anclado en el puerto de Acapulco | Foto: Especial

Los pasajeros y tripulantes del navío recibieron el año nuevo en las aguas del puerto de Acapulco y disfrutaron la espectacular gala de pirotecnia.

El capitán, Luigi Rutigliano, agradeció las atenciones hacia los pasajeros, al ser recibidos con sones musicales y bailes folclóricos que distingue al estado de Guerrero, siendo unas de las bienvenidas más gratificante que han tenido a lo largo de su travesía, su próximo destino, Puerto Vallarta.

Guerrero, es uno de los puntos importantes para los cruceros por lo cual, el Gobierno del Estado, se propuso con la sociedad que depende del turismo a seguir impulsando estrategias para continuar recibiendo cruceros en este destino de playa.

Comparte con tus amigos










Submit