Una semana sin agua, denuncian colonos de la Progreso

Una semana sin agua, denuncian colonos de la Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar del desabasto en el servicio, los recibos de cobro llegan puntualmente; vecinos de la Progreso advierten sobre movilizaciones si la situación persiste


ACAPULCO, GUERRERO.- Vecinos de la colonia Progreso reprobaron el funcionamiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), debido al desabasto, desde hace una semana, en el servicio.

PARA SABER: COAGUA culpa a las lluvias por la falta de agua en la parte alta del puerto

Julián Pérez Calzada (vecino del lugar) comentó que desde hace una semana no cuentan con el suministro de agua mientras que en la calle desde hace tres días se derrama el líquido debido a una fuga que esta sin ser atendida.

Fuga localizada en la calle Monterrey de la colonia Progreso | Foto: Novedades Acapulco

Reclamó que han reportando vía telefónica y en las oficinas de la paramunicipal sobre el problema que persisten y es la fecha en que las autoridades se mantienen indiferentes a la situación.

Afirmó que las autoridades deberían de poner más atención a este tipo de situaciones, ya que el cobro mensual llega de manera puntual a pesar de no contar con un eficiente servicio.

PARA SABER: Continúan quejas por falta de luz y agua en el puerto

Vecinos afirmaron que de persistir el problema buscarán tomar acciones radicales para que puedan atender los problemas que aquejan a la ciudadanía. Otras personas señalaron que tratarán de imponer sus quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Comparte con tus amigos










Submit