Sin atender, reporte de obra inconclusa

Sin atender, reporte de obra inconclusa

Comparte con tus amigos










Submit

Trabajadores de la CAPAMA iniciaron la reparación de una fuga desde agosto y no la terminaron


ACAPULCO.- En la colonia Garita de Juárez, un boquete derivado de una obra inconclusa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) sigue molestando a vecinos de la zona debido a que es considerado un riesgo para automovilistas y ciudadanos.

Y es que desde el pasado mes de agosto, trabajadores de la dependencia acudieron a la zona, a unos cuantos metros del panteón municipal, sobre la avenida México, para llevar a cabo aparentemente una reparación de la red de tubería por fuga.

Sin embargo, solamente estuvieron unos días para después abandonar la obra, por lo que ha permanecido inconclusa y se ha convertido en un peligro para los habitantes del lugar y quienes transitan en sus unidades.

Así lo denunció Ricardo Pastrana Vega, representante vecinal, quien llamó a las autoridades a terminar con los trabajos para no exponer a los ciudadanos ante la abertura que mide aproximadamente cuatro metros de ancho y dos de profundidad.

“Tenemos meses esperando que lo reparen, pero hasta el momento no ha venido nadie; la gente está molesta porque los han ignorado. Solamente cuenta con esa valla de plástico, pero durante la noche es muy difícil de percibir”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit