Sin avance la rehabilitación de Paseo del Pescador

Sin avance la rehabilitación de Paseo del Pescador

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar no hay barandales ni pasamanos, por lo que los peatones corren el riesgo de caer


ZIHUATANEJO.- La rehabilitación del andador turístico Paseo del Pescador no registra avances, incluso se ha detenido, lo que preocupa a turisteros y vecinos, pues hay riesgo en el área.

En algunos tramos como playa La Madera, la obra solamente ha quedado en proyecto, señaló la presidenta del comité vecinal, Edilma Fernández Coronado, pues el inicio de la obra fue en un tramo de playa Principal.

El proyecto se lleva a cabo en dos etapas, ya que el tramo es muy largo; sin embargo, no hay señales de su reinicio y menos de una reunión con los representantes de la Secretaría de Obras Públicas.

Agregó que cada vez que se puede, este problema es planteado a las autoridades, ya que es urgente la reparación de la vía, que es un atractivo para los turistas, además de que es utilizada por las personas de la localidad para hacer ejercicio, o simplemente para disfrutar del paisaje.

La parte más afectada es la que comprende la colonia La Madera, donde hay riesgo de accidentes para peatones, ya que no tiene barandales ni pasamanos.

El año pasado los vecinos realizaron la construcción de columnas en algunos de los tramos; sin embargo, ahora se requiere de más apoyo para evitar el riesgo y la mala imagen del lugar.

Comparte con tus amigos










Submit