Sin excusas, Serena Williams reconoce superioridad de Pliskova

Sin excusas, Serena Williams reconoce superioridad de Pliskova

Comparte con tus amigos










Submit

Serena desaprovechó una ventaja de 5-1 en el tercer set y cuatro puntos para partido antes de ser derrotada por Pliskova


La tenista estadunidense Serena Williams no puso excusas a su derrota ante la checa Karolina Pliskova, de quien destacó el juego ofrecido este miércoles para acceder a las semifinales del Abierto de Australia.

Serena desaprovechó una ventaja de 5-1 en el tercer set y cuatro puntos para partido antes de ser derrotada por Pliskova con parciales de 6-4, 4-6 y 7-5, séptima favorita al título, luego de dos horas y 10 minutos de juego.

Tras asegurar que hizo todo lo necesario para ganar, “no es que me rindiera en esos momentos o que no los gestionara bien (en sus puntos para partido), porque ella sacó su mejor tenis. No hice nada mal, simplemente ella fue mejor y no pongo excusas”.

La norteamericana de 37 años, quien tendrá que esperar su título 24 de un Grand Slam e igualar el récord de la australiana Margaret Court, sufrió una torcedura en el tobillo en el tercer parcial, aunque dejó aclaró que su derrota fue porque su rival fue mejor.

“Ella jugó de forma brillante en los ‘match points’, jugando mucho a las líneas. Estuvo realmente increíble, no había visto nada parecido”, añadió la estadunidense, quien entre risas destacó que la próxima vez que la enfrente deberá aprovechar esos puntos determinantes.

Finalmente, reconoció que aún tiene cosas por mejorar en busca de regresar a la élite del tenis mundial y ganar un título, algo que no ha logrado desde su regreso tras su maternidad.

“Voy a seguir intentándolo, sé que tarde o temprano volveré a ganar. La siguiente oportunidad de lograr ese título 24 de Grand Slam es Roland Garros, aunque hay muchas cosas que hacer hasta llegar, lleva su tiempo. Hay muchas cosas que debo hacer para mejorar”.

Comparte con tus amigos










Submit