Sin fecha para adquisición de apoyos para personas de escasos recursos

Sin fecha para adquisición de apoyos para personas de escasos recursos

Comparte con tus amigos










Submit

En 2019 han sido escasas las obras púbicas en favor de los acapulqueños, señaló Guadalupe Dorantes Aponte


ACAPULCO.- A escasos dos meses y medio de concluir el 2019, la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico (Seplade) no ha informado de alguna fecha para compra de tinacos y lámina para personas de escasos recursos, afirmó la regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Dorantes Aponte.

Indicó que los regidores fueron excluidos de este programa, por ello, el área de planeación encabezada por René Vargas Pineda, quien fue la que realizó la recepción de documentos en el Palacio Federal, pues según la compra de este material se realizará con recursos federales.

Agregó que otro aspecto que ha atrasado también el otorgamiento del beneficio, fue la falta de un titular en el área de Planeación, de ahí que los acapulqueños que ingresaron al programa no tienen fecha para recibir su material.

Por otra parte, informó que la obra pública ha sido limitada para los ediles comparado con otras administraciones. Señaló: “Es directamente la Presidencia quien está ejecutando obras. Nosotros estamos haciendo un techado en una Escuela Secundaria del kilómetro 40 y la pavimentación de una calle en la colonia Jardín”.

Comparte con tus amigos










Submit