Sin funcionar semáforos de la avenida Universidad

Sin funcionar semáforos de la avenida Universidad

Comparte con tus amigos










Submit

Los semáforos llevan descompuestos aproximadamente 10 años


ACAPULCO, GUERRERO.- En la avenida Universidad sobre el cruce con la calle Dr Ignacio Chávez, los semáforos llevan sin funcionar al menos unos 10 años, los cuales visiblemente lucen inservibles, y complican el paso de los peatones que se dirigen a la avenida Costera.

El domingo es cuando sobre la importante arteria, se observa con gran cantidad de personas, debido a que en la zona se encuentra un centro comercial y dos templos religiosos, lo que hace que un mayor número de peatones crucen la calle.

El ciudadano Mario Salazar Hernán, comentó que fue aproximadamente unos 10 años cuando los semáforos dejaron de funcionar, y que hasta la fecha no han sido reparados, pues algunos se observan quebrados y en mal estado.

TE VA A INTERESAR: Acapulco es prioridad en materia de obras públicas para el gobierno estatal

“Yo creo que sí es necesario sean activados otra vez, porque al menos uno puede cuidarse y ponerse más prevenido cuando cruza la calle, pero hay muchas personas de la tercera edad que vienen a misa solas y peligran ser atropelladas”, señaló.

Asimismo, no dudó en comentar que estas señales de parada fueron un gasto innecesario, debido a que su durabilidad de funcionamiento fue poco tiempo y que dado al alto flujo de personas y vehículos deben ser restaurados.

“Definitivamente fue un desperdicio lo que hayan gastado las autoridades cuando colocaron estos semáforos, porque recuerdo que sólo duraron un tiempo funcionando”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit