Sin protección reparan fuga de agua trabajadores de la CAPAMA

Sin protección reparan fuga de agua trabajadores de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

Aseguran que no les dan herramientas de trabajo y mucho menos para su cuidado personal


Marisol Renteria

Acompañados por una pala, un martillo y algunas varillas, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), acudieron este martes para reparar una fuga de agua potable sobre la avenida Costera Vieja, a la altura de la calle Waikiki.

En tanto a su protección para evitar el contagio del COVID-19, no presentaron nada, pues dicen que la paramunicipal no les proporciona herramientas de trabajo y mucho menos algo para su cuidado personal.

Al ser una vía muy transitada la Costera Vieja en este periodo vacacional, los trabajadores tuvieron que colocar algunos señalamientos sobre la calle para poder realizar los trabajos de reparación y evitar que fueran atropellados.

La fuga se suscitó a la altura de una curva de la calle Waikiki, mientras que los miles de litros de agua que se perdieron se escurrieron sobre las aceras y también un canal ahí ubicado.

A decir de los trabajadores, la fuga se suscitó apenas este martes, pero en el lugar se observó una zanja de aproximadamente un metro de ancho.

Comparte con tus amigos










Submit