Sin regular espacios públicos de la zona turística

Sin regular espacios públicos de la zona turística

Comparte con tus amigos










Submit

Visitantes y locales se quejan de que la autoridad no regula los espacios gratuitos aunque anuncian recorridos permanentes para evitar esas prácticas


Ahtziri Lorenzo

En la avenida costera Miguel Alemán, prestadores de servicios turísticos de todas las modalidades continúan acaparando la vía pública, con la intensión de vender espacios a automovilistas con precios arriba de los 50 pesos.

Durante un recorrido en la franja costera se constató cómo restauranteros y encargados de distintos negocios colocan artefactos improvisados para evitar que vehículos se estacione sobre los espacios públicos.

De manera constante los visitantes se han quejado de que en las zonas como Papagayo, Caleta y Caletilla, los que se apropian de estos espacios les impiden que se estacionen si no les dan dinero, incluso “amenazan” con que la autoridad municipal retirara los vehículos.

Visitantes y locales se quejan de que la autoridad no regula los espacios que son de manera gratuita y aunque anuncian recorridos permanentes para evitar estas prácticas, la invasión de los espacios públicos “no da tregua”, provocando inconformidad y descontento entre los automovilistas.

Comparte con tus amigos










Submit