Años sin reparar biondas del boulevard Aeropuerto

Años sin reparar biondas del boulevard Aeropuerto

Comparte con tus amigos










Submit

Tras múltiples accidentes no se le ha dado mantenimiento


ACAPULCO.- Las vallas de contención del boulevard Aeropuerto – Zihuatanejo, se encuentran con daños desde hace meses, pues luego de accidentes de tránsito no se les ha realizado la reparación por parte de las autoridades correspondientes.

Hay varios tramos donde las barras metálicas están destrozadas y sueltas sobre el pavimento, mientras que en otros no hay dicha protección debido a múltiples incidentes. La parte de mayor incidencia es pasando el módulo de seguridad de Agua de Correa a un vivero que está terminando esa pendiente.

Se pueden ver las barras de acero galvanizado retorcidas, algunas sobre la carpeta de concreto y otras fuera de la vialidad, sin los postes que las sostienen, por lo que hay partes que están sin protección.

“En lugar de ser bandas de protección para evitar que daños en accidentes vehiculares sean mayores, son un grave peligro pues están sueltas y lejos de proteger pueden ser causa de un accidente”, dijo el automovilista Joel Navarrete Ordóñez.

Las bandas destrozadas son muestra palpable que en esos puntos han ocurrido infinidad de accidentes y que gracias a esas estructuras los resultados no han sido de mayores consecuencias. A pesar de lo anterior las protecciones llevan meses y hasta años en esas condiciones sin que ninguna autoridad o dependencia se haga cargo.

Comparte con tus amigos










Submit