Sindicalizados de Capama utilizan tanque de agua como oficinas

Sindicalizados de Capama utilizan tanque de agua como oficinas

Comparte con tus amigos










Submit

Estás instalaciones empezaron a ser utilizadas antes de la pandemia por parte del la sección 27 del SUSPEG, denuncian


La Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) está utilizando el techo de un tanque de almacenamiento de agua del organismo como oficina para sus agremiados, denunció la secretaria del sindicato independiente, Rosalinda Gutiérrez Terrones.

“El secretario Gonzalo Arias Cárdenas debería estar pendiente del porqué, las oficinas de la sección sindical se encuentran en un tanque de almacenamiento”.

Argumentó que si bien es cierto que el tanque ubicado en Ejido se encuentra en malas condiciones este, se pueden rehabilitar para dotar de servicio a la población que vive en partes altas, “yo creo que más bien en eso debería estar preocupado y ocupado”.

Señaló que estás instalaciones empezaron a ser utilizadas antes de la pandemia por parte del la sección 27 del SUSPEG, quien ya cuenta con oficinas dentro de la dirección General de la CAPAMA.

“Esto fue antes de la pandemia y se comentó que es lo que estaba pasando, porque una de las ideas es que se corrigiera”.

Agregó que a la fecha la sección sindical del SUSPEG, sigue celebrando reuniones y hasta conferencias de prensa en el techo de este tanque de almacenamiento deteriorado.

Comparte con tus amigos










Submit