Sindicalizados de la Capach paran labores indefinidamente

Sindicalizados de la Capach paran labores indefinidamente

Comparte con tus amigos










Submit

Demandan el pago de la segunda quincena de noviembre, bono navideño, despensas y pago de gastos funerarios


Jorge Balvanera

Trabajadores de los dos sindicatos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) iniciaron este martes un paro de labores indefinido afuera de sus oficinas centrales para exigir el pago de la segunda quincena de noviembre, así como el bono navideño, despensas y entrega de finiquitos a familiares de cuatro empleados de la paramunicipal que han fallecido, informó Alicia Peralta Chavelas, dirigente de la Sección 15 del Sindicato Independiente.

Por primera ocasión los dos sindicatos se unieron, el de la Sección 15 y el de la Sección 38, además de todos los trabajadores independientes que no están en ninguna de estas dos agrupaciones sindicales.

Sostuvo que sus principales demandas principales son el pago de la segunda quincena de noviembre para los más de 350 trabajadores.

“Hemos decidido unirnos e iniciar este paro de labores para que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán voltee sus ojos hacia nosotros, y nos dé una solución a nuestras demandas”

reiteró la dirigente sindical

La representante sindical, aseguró que ya han sostenido varias reuniones con el director de la paramunicipal, pero siempre responde lo mismo, que “no hay dinero, por lo que nos recomienda hablar con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, ya que, según él, es la única persona que pudiera darle solución al pliego petitorio”.

Por último, dio a conocer que la movilización será de forma indefinida, hasta lograr que les resuelvan todas sus peticiones.

Comparte con tus amigos










Submit