Sindicalizados de la Profepa tomaron y protestaron en oficinas

Sindicalizados de la Profepa tomaron y protestaron en oficinas

Comparte con tus amigos










Submit

Piden a la procuradora Blanca Alicia Mendoza Vera, quien supuestamente ordenó al delegado regional posicionarla en este cargo, retirarla pues insistió, que la base trabajadora se niega volver a laborar con ella


Ahtziri Lorenzo

Sindicalizados de la sección 23 de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pararon labores y tomaron las oficinas que se encuentran en el Palacio Federal, tras inconformarse con la llegada de la encargada del departamento de Recursos Humanos.

El secretario general de este sindicato, Rodolfo Covarrubias Escalante, aseguró que Wendolyn García Torres, anteriormente ya había estado al frente de este cargo, en donde retrasaba trámites y prestaciones, además de que presuntamente se comportaba déspota con los empleados.

“La quieren imponer y no queremos, no queremos decir que tampoco nosotros queremos a alguien de nosotros, pero que no queremos a ella, a Wendolyn, ya hemos tenido tenido trato con ella y es muy déspota con los trabajadores”, expresó.

Por ello, pidió a la procuradora Blanca Alicia Mendoza Vera, quien supuestamente ordenó al delegado regional posicionarla en este cargo, retirarla pues insistió, que la base trabajadora se niega volver a laborar con ella.

“Wendolyn no se había presentado desde que inició la pandemia, sin embargo fue la procuradora (Blanca Alicia Mendoza Vera), quien recientemente ordenó al delegado que la regresara al puesto”, señaló.

Los manifestantes mantuvieron su paro laboral de las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde de este lunes, sin embargo amagaron con reactivar su movimiento este martes de no tener soluciones en una reunión hecha en la Ciudad de México.

Comparte con tus amigos










Submit