Sindicato nos quiere poner de rodillas por deuda de más de 300 mdp: Alcaldesa

Sindicato nos quiere poner de rodillas por deuda de más de 300 mdp: Alcaldesa

Comparte con tus amigos










Submit

Adela Román Ocampo aseguró que su gobierno no tiene los recursos para pagar al ISSSPEG


ACAPULCO.- El Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) nos quiere poner de rodillas por los más de 300 millones de pesos que el Ayuntamiento le debe al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Aclaró que su gobierno no tiene los recursos para pagar al ISSSPEG, pues según ella, mensualmente paga más de 120 millones de pesos de nómina, “el martes está anunciado que van a tomar la Costera, la Cuahutémoc y el Ayuntamiento para que les paguemos los más de 300 millones de pesos, por mí se pueden quedar a dormir ahí, ¿de dónde les vamos a pagar?”.

Durante la entrega de apoyos del Programa de equipamiento rural en la escuela Campesina de la comunidad El Salto, la alcaldesa arremetió en contra de los gobiernos del pasado, pues dijo que convirtieron al Ayuntamiento en una agencia de colocación, donde los profesionistas perciben salarios que no merecen, pero hay recomendados sin preparación con excelentes salarios.

NO LE VOLVERÁN A CORTAR LA LUZ A LA CAPAMA

Informó que en su reunión con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, habló sobre el reciente corte de luz que hubo en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

En este sentido, el director del organismo, Leonel Galindo Gózalez dijo que se tiene una cartera vencida de mil millones de pesos, pero solo 250 mil millones es recuperable porque ya prescribieron las cuentas.

Comparte con tus amigos










Submit