Sindicatos piden concluir proyecto de la Vía Rápida

Sindicatos piden concluir proyecto de la Vía Rápida

Comparte con tus amigos










Submit

Podrían confluir recursos de los tres niveles de gobierno para una obra completa y de calidad


ACAPULCO.- El secretario general de la Federación de Sindicatos Independientes, Jesús Bernal Román, propuso que el Gobierno municipal con apoyo del estatal y federal continúen el proyecto original de la Vía Rápida que saldría hasta Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de Mozimba.

Dijo que el ex alcalde Evodio Velázquez dejó trunco el proyecto y sigue habiendo al menos cuatro puntos de congestionamiento vehicular que podrían agilizarse, además de beneficiar a más de 200 mil habitantes de la zona poniente que también quieren obras como las de la zona Diamante.

La obra de la Vía Rápida se conectaría con la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de Mozimba. | Foto: Novedades Acapulco

Agregó que son más de 100 colonias populares y fraccionamientos habitacionales, que se beneficiarían con esta vía de comunicación completa como se proyectó inicialmente, en el sexenio del gobernador Rubén Figueroa Alcocer.

Además de que turísticamente ayudará a que Acapulco tenga una mejor conectividad con los municipios de la Costa Grande, desde Coyuca de Benítez hasta Zihuatanejo, de donde los visitantes podrían llegar más rápido a la avenida Costera Miguel Alemán Valdés, apuntó Bernal Román.

TE VA A INTERESAR: Obras de la CAPAMA son lentas y ocasionan caos vial: Transportistas

Indicó que si quieren hacer obras de verdadero impacto la conclusión de la Vía Rápida es una alternativa, donde podrían confluir recursos de los tres niveles de gobierno para una obra completa y de calidad, hasta el distribuidor vial de Mozimba.

Comparte con tus amigos










Submit