Síndico pide a Adela Román que renuncie al cargo si desea ser candidata para próximas elecciones

Síndico pide a Adela Román que renuncie al cargo si desea ser candidata para próximas elecciones

Comparte con tus amigos










Submit

Asegura que se debe cumplir con el llamado moral que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador


Marisol Renteria

El síndico, procurador, administrativo, financiero, contable y patrimonial, Javier Solorio Almazán, llamó a la alcaldesa Adela Román Ocampo a cumplir con el llamado moral que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que renuncien a su cargo quienes buscan candidaturas para 2021.

Argumentó que la ley mandata a los aspirantes a que se separen del cargo 90 días antes de las elecciones, pero se hizo un llamado moral que algunos si lo cumplieron como el exdelegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

“El llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que todos los que quieran ser candidatos deben pedir licencia, porque no se pueden distraer de sus responsabilidades por cuestiones electorales”, señaló.

Precisó que no es moral, ni ético que la primera edil esté distraída en la cuestión electoral y no en la gobernanza que le concedió el pueblo de Acapulco.

Por otra parte,  Solorio Almazán, llamó a la administración en turno, a corregir y sanear las finanzas del municipio que tanto hace falta.

Durante su conferencia de prensa expresó que se está a tiempo de regresarle el honor al Ayuntamiento y solo se podrá lograr si se hace un análisis para cambiar de actitud frente a la sociedad.

Comparte con tus amigos










Submit