Sismo de 2.9 en CDMX alcaldía de Benito Juárez

Sismo de 2.9 en CDMX alcaldía de Benito Juárez

Comparte con tus amigos










Submit

Durante esta mañana se registró aproximadamente a las 9:45 de la mañana un sismo a 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Benito Juárez


México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que debido a la magnitud y epicentro del sismo no fueron activadas las alarmas, por lo que al momento no se reportó ningún daño.

El Servicio sismológico Nacional registró a las 9:45 de la mañana un sismo a 3 kilómetros al suroeste de la alcaldía Benito Juárez con profundidad de 7 KM. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que no se activaron las alarmas sísmicas. Por el momento no se reportaron daños o afectaciones.

 

 

Al momento no se registran reportes de daños según la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

El alcalde Sntiago Taboa, alcalde en Benito Juárez, aseguró que luego del sismo todo se encuentra bajo control en la zona y el equipo de proximidad de Protección Civil y recorre las calles para verificar si existe algun daño.

De esta manera también indicó que se brindará atención a los vecinos y la situación se mantendrá sin novedad alguna.

Algunos testimonios afirman que “no sintieron” el movimiento por lo que en contra parte algunos lo percibieron de manera parcial. “No sentí para nada,vengo caminando desde Correspondencia hasta acá y no sentí nada, hay una alarma en la escuela y no se escuchó nada”, expresó Martín Calvillo, vecino en esta alcaldía.

Comparte con tus amigos










Submit