Smartphones adoptan Inteligencia Artificial

Smartphones adoptan Inteligencia Artificial

Comparte con tus amigos










Submit

Datos proporcionados por MediaTek para el 2022, el 80 por ciento de los dispositivos móviles usarán algún tipo de esta nueva herramienta


México.- El uso de Inteligencia Artificial (IA) se ha extendido y el mercado de los smartphones comienza a adoptarla ya que algunos dispositivos ya funcionan con este tipo de tecnología.

De acuerdo con datos proporcionados por MediaTek para el 2022, el 80 por ciento de los dispositivos móviles usarán algún tipo de Inteligencia Artificial.

La adopción de esta nueva herramienta es un reto para las compañías de smartphones, debido a que no se trata sólo de incluir las funciones a los equipos sino que es necesario ofrecer velocidad y bajo consumo de batería para que la experiencia con la IA sea la mejor para los usuarios.

La empresa MediaTek organizó un taller dirigido por expertos en IA para exponer los avances que existen en este campo, así como los cambios que tendrán los usuarios al interactuar con sus dispositivos cotidianos.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial para encontrar empleo

El gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de MediaTek, Alexander Rojas, comentó que la Inteligencia Artificial está revolucionando el modo como los usuarios se relacionan con los dispositivos, los cuales deben ofrecer el máximo rendimiento y la mejor experiencia.

“La IA está creando una revolución en la forma en que usamos nuestros smartphones. Gracias a la tecnología implementada por MediaTek será posible combinar la experiencia de usuario con un óptimo rendimiento del dispositivo”.

Comparte con tus amigos










Submit