Sofía Vergara se suma a famosos por una buena causa

Sofía Vergara se suma a famosos por una buena causa

Comparte con tus amigos










Submit

“Me encanta hacer nuevos amigos todos los años, como Ian y Alana, que son pacientes de St. Jude Children’s Research Hospital. Son tan valientes en su lucha contra el cáncer infantil. Son una verdadera inspiración para mí”, comentó Sofía Vergara


MÉXICO.- En esta temporada de fiestas, la actriz y modelo Sofía Vergara y otros famosos como Luis Fonsi, Jennifer Aniston, Michael Strahan y Jimmy Kimmel se unirán nuevamente a la directora de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital, Marlo Thomas, para promocionar la campaña “Thanks and Giving de St. Jude”.

Cada una de las celebridades que se suman a la campaña protagonizarán junto a pacientes del hospital anuncios televisivos en EU y cortos digitales para alentar a la gente a apoyar a la clínica mientras hacen sus compras navideñas.

“Me encanta hacer nuevos amigos todos los años, como Ian y Alana, que son pacientes de St. Jude Children’s Research Hospital. Son tan valientes en su lucha contra el cáncer infantil. Son una verdadera inspiración para mí”, comentó Sofía Vergara.

Sofía Vergara | Foto: Internet

“Esta campaña nos permite a todos ayudar a los niños de la clínica muy fácilmente. Así que les pido que me acompañen durante esta temporada de fiestas para ayudar a salvar la vida de los pequeños con cáncer en todo el mundo”.

Ya en su decimocuarto año, “Thanks and Giving de St. Jude” viene transformando la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos en pos de la continua batalla para poner fin al cáncer infantil y otras enfermedades terminales.

Además de los anuncios en TV, varias celebridades amigas de St. Jude aparecen en videos en línea y apoyan desde las redes sociales como Intocable, Banda MS, Vázquez Sounds, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Duelo, Shaila Dúrcal y Los Huracanes Del Norte.

Comparte con tus amigos










Submit