El Sol Azteca está fracturado por las candidaturas

El Sol Azteca está fracturado por las candidaturas

Comparte con tus amigos










Submit

Ricardo Barrientos hizo un llamado a la “conciliación y unidad” en el partido


ACAPULCO.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, hizo un llamado a la “conciliación y unidad” y que cualquier diferencia se resuelva por la vía del diálogo en el seno del Partido.

Sostuvo que la unidad de los liderazgos es una condición fundamental para lograr el triunfo electoral en el proceso de este año y por eso ofreció ayudar para la conciliación y conducir el proceso interno con estricto apego a los estatutos.

TE PUEDE INTERESAR: Graban zafarrancho en Consejo del PRD por candidaturas

A través de un comunicado, el dirigente perredista pidió que las diferencias entre las expresiones políticas (corrientes) o con la dirigencia, se resuelvan pacíficamente y mediante el diálogo.

Demostremos que somos capaces de encontrar las coincidencias a favor de un proyecto que mejore la calidad de vida de los guerrerenses, RICARDO ÁNGEL BARRIENTOS RÍOS, dirigente perredista.

La disputa por las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales para la elección del 1 de julio, ha provocado serias fracturas y división al interior del PRD, incluso corrientes como Grupo Guerrero y la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) han rechazado todos los acuerdos.

TE PUEDE INTERESAR:

En el documento, el dirigente perredista sostiene que la izquierda representa el pensamiento crítico y que por eso las discusiones se hacen de manera pública, sobre todo en el PRD donde se ejerce la libertad de pensamiento y de acción.

Comparte con tus amigos










Submit