Sonos anunció Arc, como su primera barra de sonido con Dolby Atmos

Sonos anunció Arc, como su primera barra de sonido con Dolby Atmos

Comparte con tus amigos










Submit

Sonos Arc es la primera barra de sonido de la compañía capaz de soportar Dolby Atmos y remplazará a la Playbar. Será lanzada a la venta a partir del 10 de junio


México.- La compañia Sonos anunció Arc su primera barra de sonido con Dolby Atmos, una de las características de sonido más esperadas en la línea de productos de la compañía.

Sonos Playbar y la Sonos Playbase serán descontinuadas y se simplificará la oferta de barras de sonido a solamente dos: Sonos Beam y Sonos Arc.

Aunque es 100 dólares más cara que la Playbar, esperan convencer a actuales y futuros clientes ofreciendo un producto que a primera vista es muy superior. No solo por la inclusión de Dolby Atmos sino por una mejora significativa en la tecnología de altavoces, posicionamiento, mayor tamaño y capacidad de llenar de sonido habitaciones de mayor volumen.

La Sonos Arc estará disponible en blanco y negro —al igual que la Beam— y se puede ubicar bajo la TV o montar en una pared con un accesorio opcional. Tiene 11 altavoces capaces de generar sonido surround inmersivo y multidireccional. Ya que ofrece soporte de Dolby Atmos también emite sonido hacia arriba, para crear mayor sensación de espacio y envolvimiento.

Esta nueva barra de sonido está construida con una rejilla curvada de una sola pieza con 76 mil huecos que alcanza los 270 grados de cobertura sonora. Es un diseño tan único y diferente a otras barras de sonido, que de hecho es lo que le dio nombre al producto.

Comparte con tus amigos










Submit