Soul; La nueva creación de Disney Pixar llena jazz

Comparte con tus amigos










Submit

“Sould” de Disney y Pixar se estrena en los cines el 19 de junio del 2020. según los creadores, la idea para la historia nació junto a su hijo, ahora con 23 años de edad.

Comenta que cada quien nace con una personalidad bastante clara, con un sentido único y específico de quiénes somos “.   “Soul” presenta a Joe Gardner, un maestro de banda de la escuela secundaria cuya verdadera pasión es tocar jazz.

“Creo que Joe está teniendo esa crisis que tienen todos los artistas”, dice Powers. “Cada vez siente que su sueño de ser músico de jazz no va a funcionar y se pregunta” ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué se supone que debo hacer? Joe personifica esas preguntas “.

En la película, justo cuando Joe piensa que su sueño podría estar al alcance, un solo paso inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar nuevamente sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra y finalmente se une con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

Jamie Foxx presta su voz a Joe, mientras que Tina Fey expresa las voces 22. “La comedia es natural”, dice Murray. “Pero la emoción sutil que revela la verdad a los personajes es realmente algo especial”.

Comparte con tus amigos










Submit