SSP dará vialidad y seguridad durante la VIII Cabalgata Turística Acapulco 2021

SSP dará vialidad y seguridad durante la VIII Cabalgata Turística Acapulco 2021

Comparte con tus amigos










Submit

Se realizará este próximo sábado 27 de noviembre, del Asta Bandera al Centro Internacional Acapulco


 

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial, mantendrá un dispositivo de vialidad y seguridad durante la celebración de la VIII Cabalgata Turística Acapulco 2021, a realizarse en la avenida Costera Miguel Alemán este próximo sábado 27 de noviembre, del Asta Bandera al Centro Internacional Acapulco, a partir de las 15:30 horas en el carril con sentido Centro – Base.

Agentes de la Policía Vial realizarán el corte de circulación a partir de las 14:30 horas en el tramo que comprende de Capitán Malaspina a la Glorieta del Centro Internacional Acapulco.

Asimismo, se hace del conocimiento que se restringirá el estacionamiento en la Costera por el mismo carril por donde pasará el contingente, de las 10:00 a las 20:00 horas con la finalidad de que no vaya a ocurrir algún percance.

De igual manera, se implementará un contraflujo en el carril con sentido Base – Centro y de acuerdo con el avance del contingente, se cerrarán o en su caso abrirán, los retornos desde Capitán Malaspina, hasta la Glorieta del Centro Internacional Acapulco. Por su parte, oficiales de la Policía Turística y Preventiva Urbana, mantendrán vigilancia durante el paso del contingente para que la ciudadanía disfrute del evento.

Se recomienda a la población tomar sus tiempos de traslado y atender las indicaciones de los elementos de la Policía Vial, respetar los cortes de circulación y conducir con precaución, así como mantener las medidas sanitarias anti COVID-19 como el uso del cubre bocas y en lo posible, la sana distancia. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit