Stallone causa gran expectación

Stallone causa gran expectación

Comparte con tus amigos










Submit

Stallone promueve “Rambo V: Last Blood”, que terminó de filmar hace unos meses y estuvo prevendiendo en el Marché du Film en el festival, a compradores internacionales


MÉXICO.- Una nueva prueba de apertura a Hollywood se dio en el Festival de Cine de Cannes, que invitó a Sylvester Stallone a dar una clase magistral con éxito.

Esta vez se vio el astro de “Rocky” y “Rambo”. Y la demanda por verlo fue tan grande que se realizó en la Sala Debussy, que tiene capacidad para dos mil personas.

Stallone promueve “Rambo V: Last Blood”, que terminó de filmar hace unos meses y estuvo prevendiendo en el Marché du Film en el festival, a compradores internacionales.

También advirtió que su cuerpo, a los 72 años, no es lo que solía ser y recitó la lista de cirugías a la que debió someterse. Pero siempre bromeando. “Me tienen que engrasar por la mañana. Hago chirridos”, añadió.

Tras eso, Syl golpeó su cabeza y dejó caer el micrófono en la Sala Debussy, lo que provocó el aplauso de la gente.

Y volviendo a “Rocky”, dejó flotando la idea de que si hubiera una nueva película, el protagonista podría ser un boxeador inmigrante: “esta vez, ilegal”.

Comparte con tus amigos










Submit